Traducciones profesionales al y del inglés. Garantizamos la calidad de todas las traducciones, revisiones y control de terminología de cada una de las traducciones realizadas al y del inglés de acuerdo con ISO 17100.

The Native Translator es una agencia de traducción con certificación ISO 17100, certificado número: 2011007. Somos la 7° agencia de traducción con certificación de calidad de Europa desde 2011.

Quienes tienen garantías de calidad saben que no se trata de suerte. La calidad es el resultado de una decisión, una estrategia a la que se da seguimiento regular y tiene un objetivo claramente definido. Recibimos nuestra certificación desde el 2011, cuando era algo nuevo y se llamaba EN-15038, y después se convirtió en certificación ISO en 2015.

Cuando solicite una traducción al o del inglés a The Native Translator estaremos a la altura de nuestros propios requisitos y, naturalmente, de nuestra certificación. La traducción la hará uno de nuestros traductores con formación universitaria que tenga el idioma objetivo como lengua madre. También tendrá competencia en el área de su texto y, por lo tanto lo entenderá y usará la terminología correcta. Muy sencillo, lo que uno no comprende, no lo puede traducir.

Realizamos traducciones con calidad garantizadas al y del inglés de:

  • Economía y finanzas
  • Textos jurídicos y de ciencias sociales
  • Medicina incluídos los campos de veterinaria y farmacología
  • Cuestiones técnicas y tecnológicas, incluyendo tecnologías de la medicina
  • Marketing, turismo, material para la web

Traducciones autorizadas al y del inglés

Independientemente de si solicita una traducción autorizada al o del inglés, nos esforzamos porque se haga en el país donde se va a usar. Por eso es importante que indique para dónde son las traducciones. Si realizamos traducciones autorizadas al inglés intentaremos que se hagan en Australia, Canadá, Inglaterra, Nueva Zelanda o Estados Unidos, dependiendo del lugar donde se vayan a usar. 

Traducimos entre español e inglés pero también 100 otros idiomas

Puede encargarnos traducciones con garantía de calidad entre inglés y estos idiomas directamente en línea: árabe, búlgaro, danés, finlandé, francés, griego, hindi, italiano, chino, coreano, japonés, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, turco, alemán y húngaro. Para otros idiomas, le rogamos comunicarse con nosotros por correo electrónico

Traducciones con garantía de calidad al y del inglés de The Native Translator

Ofrecemos traducciones profesionales al y del inglés de la más alta calidad con uso del idioma y terminología correctos. También nos esforzamos por respetar el layout del documento original y requerimos de su ayuda. Si nos entrega una copia bien escaneada del documento o texto que desea traducir, es más fácil y rápido que lo recreamos en la traducción.

Recurrimos a traductores profesionales, con formación universitaria y con el idioma objetivo como lengua madre. Además, especializados en su campo, que comprendan el texto y conozcan la terminología para que, independientementede si encarga traducciones médicas, traducciones técnicas calificadas o jurídicas, las traduzca un traductor con la competencia correcta.

El compromiso de ser una agencia de traducción con certificación ISO

The Native Translator, que es parte de The Translator Group, es, como ya mencionamos, una agencia de traducción con certificación de calidad de acuerdo con ISO 17100. Nos tomamos nuestro trabajo de calidad en serio y también respetamos los requisitos ISO 14001 y 27001, certificaciones que regulan la seguridad del medio ambiente y de la información recibida.

El secreto profesional es un factor esencial

A menudo traducimos información sumamente privada y, evidentemente, tratamos todas nuestras tareas con un secreto profesional muy estricto de acuerdo con los requisitos de las normativas GDPR e ISO 27001.

¿Necesita más información o quiere ordenar una traducción al o del inglés?

Cargue aquí su documento y recibirá un presupuesto con el precio y el tiempo de entrega para una traducción autorizada o calificada al o del inglés directamente en línea. Si necesita más información, comuníquese al correo electrónico a cualquier hora del día o la noche.

The Native Translator es una agencia de traducción global con certificación ISO 17100 y especializada en traducciones de calidad y autorizadas al y del inglés directamente en internet.

¡Estas compañías creen en nuestra calidad!

<
>